ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-02-2021

EN PLAYA INCLUSIVA, SE PRESENTA EL LIBRO “CONECTADOS A LA VIDA”

Mauro Stefanizzi, presidente de la Asociación Argentina de Electrodependientes (AAdED) y autor del libro “Joaquín nos conecta”, presentará su segundo libro “Conectados a la vida” hoy, lunes 15 de febrero, a las 16 h, en el Balneario Noctiluca, donde funciona la primera playa inclusiva del país.

“Conectados a la vida” relata de manera general, con nuevas historias, el trayecto recorrido hasta el día de hoy en la conquista de derechos para las personas electrodependientes.

“Se van a encontrar con una historia de lucha, que puede llegar a inspirarlos y a emocionarlos”, apostó Stefanizzi y finalizó: “Es una alegría enorme ver publicado este segundo libro, más que contento y con una gran satisfacción de verlo publicado por lo que significa. Por supuesto que todavía falta un montón pero se avanzó en muchas cosas. Estamos en camino de lograr todo lo que falta, podemos articular con el Estado para poder escucharnos y a partir de ahí generar políticas públicas que protejan a este sector que es tan vulnerable”.
 

MULTIMEDIA