ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-01-2021

CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO COSTA, SE ENTREGARON SUBSIDIOS CORRESPONDIENTES AL FONDO ESPECIAL PARA LA REACTIVACIÓN DEL TURISMO Y LA CULTURA

Esta mañana, en la oficina de información turística del acceso norte de la ciudad, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, junto con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, entregó la segunda etapa de dicho fondo a prestadores turísticos y artistas que fueron altamente afectados por la pandemia del COVID-19.


En ese sentido, Costa manifestó que el municipio fue el que mayor cantidad de inscriptos tuvo en el Catálogo de Turismo y Cultura con 587 establecimientos, por lo que le fue asignado un monto total de 45 millones de pesos que serán distribuidos de forma igualitaria entre todos los beneficiarios.

Además, destacó el esfuerzo de todos los prestadores para adecuar sus espacios y actividades en las que la pandemia exige para tener la mejor temporada posible.

Del acto participaron el secretario de Turismo, Emiliano Felice; el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; y los concejales del bloque de el Frente de Todos.
 

MULTIMEDIA