ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-01-2021

REPRESENTANTES DEL ÁREA DE GÉNERO DE LA PROVINCIA SE REUNIERON CON LA ENCARGADA LOCAL DEL ÁREA DE LAS MUJERES Y POLÍTICAS DE GÉNERO

En la jornada del viernes, la encargada del área local, Sandra Chirino, se reunió con Agustina Baudino, Directora Provincial de Políticas de Género y Derechos Humanos del Ministerio de Seguridad; la Comisaria Mayor Sonia Zampelunghe, a cargo de la Superintendencia de Políticas de Género de la Policía de la Provincia de Buenos Aires; y Andrea Burgos, coordinadora de la Dirección de Género de dicho ministerio.
El encuentro tuvo como objetivo conocer el trabajo del área en la ciudad y su articulación con la Comisaría de la Mujer. Además, dichas funcionarias informaron que las demás comisarías deberán comenzar a tomar las denuncias sobre situaciones de violencia, aunque siempre serán registradas por la Comisaría de la Mujer.
 
Asimismo, Chirino les dio a conocer los protocolos que se encuentran aprobados y en vigencia en todo el Partido de Villa Gesell, como el protocolo de actuación ante situaciones de violencia en el ámbito municipal y las licencias para estas situaciones.

MULTIMEDIA