ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-01-2021

FIRMA DE CONVENIO CON EL CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Esta mañana, la presidenta del organismo nacional, Victoria Tolosa Paz, y el Intendente municipal, Gustavo Barrera, suscribieron un convenio de cooperación recíproca con el fin de adherir a la iniciativa en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.


El compromiso suscripto apunta a adaptar esos objetivos a necesidades específicas y concretas del municipio, como así también a fijar las prioridades de acción y evaluar su cumplimiento.

En ese sentido, Tolosa Paz sostuvo: "Se trata de avanzar de la mejor manera en objetivos comunes" y agregó: "Hay un compromiso muy firme del presidente Alberto Fernández con gobernadores e intendentes de todo el país y esta es también una forma de construir federalismo".

Además, estuvieron presentes el director nacional de Relaciones Internacionales y Comunicación Institucional del CNCPS, Fernando Quiroga, y director de Relaciones Internacionales del municipio, Rolando Salas, y la secretaria de Acción Social de Gesell, Analía Benítez y Concejales por el Frente de Todos, entre otras autoridades.

Por otro lado, Tolosa Paz recorrió, junto al Intendente, las instalaciones de la ampliación del Centro de Salud Sur y la construcción del hospital modular que está pronto a finalizar.
 

MULTIMEDIA