ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-01-2021

EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN VISITÓ LA CIUDAD

Esta mañana, el funcionario de la Nación, Gabriel Katopodis, junto a diferentes funcionarios nacionales y provinciales, llegó a la ciudad para firmar un convenio en relación a la obra de la red cloacal del barrio La Carmencita y recorrió la obra del Centro Modular Sanitario que está pronto a finalizar con el fin de reforzar el sistema sanitario en el contexto de pandemia por el COVID-19. Además, junto al ministro de Obras Públicas bonaerense, Agustín Simone, brindó una breve conferencia de prensa para periodistas locales.

En primer lugar, Barrera le agradeció la visita a ambos ministros para supervisar las obras de la ciudad que avanzan a pasos agigantados, como el Centro Modular Sanitario, y remarcó la inversión de más de 120 millones de pesos en salud.

Por otro lado, Katopodis reafirmó la decisión política de acompañar a las localidades con desarrollo turístico para el cuidado de los turistas y habitantes con la construcción del Centro Modular Sanitario, el cual conformará el Polo Sanitario junto al Centro de Salud Sur, con “un servicio de absoluta calidad”.

A su vez, Barrera anunció que se realizará la obra de articulado en los accesos de las localidades de Mar de las Pampas y Mar Azul para evitar el menor impacto ambiental posible y mejorar el ingreso de dichas ciudades incluso en días de lluvia.

Asimismo, Simone manifestó que se está elaborando un proyecto para la obra de la ruta 11, del tramo Gesell-Mar Chiquita y así mejorar la transitabilidad entre las localidades vecinas.

Por último, en cuanto a la construcción de viviendas, Katopodis destacó la prioridad de Barrera en terminar las 200 viviendas que quedaron paralizadas y luego proyectar otras viviendas y lotes con servicios.


 

MULTIMEDIA