ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-01-2021

CIEN ESTABLECIMIENTOS RECIBIERON EL FONDO DE TURISMO Y CULTURA

Con el propósito de asistir a los establecimientos que pertenecen al rubro turístico y cultural, los cuales fueron los más afectados por la pandemia de COVID-19, la Provincia, con gestión de la Municipalidad de Villa Gesell, ya asistió a cien comercios geselinos mediante el Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística.

 

En la primera inscripción, el municipio fue la primera localidad en recibir el Fondo con más de 19 millones de pesos para la reactivación de los comercios inscriptos de dichos sectores y más de 100 establecimientos que cumplieron con los requisitos recibieron el monto asignado.

En ese sentido, los beneficiarios fueron aquellos comercios que se inscribieron en el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia, de los cuales, en su mayoría, fueron prestadores turísticos pertenecientes al rubro gastronómico, hotelero y bares.

Por otro lado, se les recuerda a aquellos prestadores que se hayan inscripto deberán presentar la documentación requerida con el fin de recibir el fondo. Para ello, en caso de ser establecimientos culturales, podrán comunicarse al (02255) 45-8596 en el horario de 9 a 12 h, acercarse de 9 a 13 h al Centro Universitario (Sra Mabel), Paseo 113 entre Avenidas 3 y 4, o contactarse vía correo electrónico: fondopbaturismo@gmail.com. En caso de ser establecimientos relacionados con el turismo, deberán comunicarse al (02255) 458596 o a fondopbaturismo@gesell.gob.ar, de lunes a viernes de 9 a 12 h.
 

MULTIMEDIA