ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-01-2021

FESTIVAL DE DANZA JAZZ Y COMEDIA MUSICAL

El Teatro Municipal, perteneciente a la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, presenta el primer festival de danza jazz. La actividad se desarrollará este fin de semana y contará con los elencos de Gral. Pueyrredón y Villa Gesell con dos comedias musicales de alto vuelo: All that Jazz y Décadas.
La primera es una producción local con coreografías de Gilda Mazzei, edición musical del maestro Marcelo Devries y dirección de Fernando Brunet, en una adaptación del director sobre célebres coreografías de “Chicago”, “Cabaret” y la película homónima del título. 
 
¡Una gran comedia musical en tributo al genial coreógrafo Bob Fosse! Cuenta con un espectacular cuerpo de bailarinas y una bella trama actoral que resalta las relaciones de Fosse con su hija, sus amores y con… la muerte. Una obra donde todos los personajes bailan, ríen, cantan, lloran y viven intensamente. Imperdible espectáculo geselino.
 
“Décadas” es una realización para la temporada 2021 de la productora teatral marplatense Anahí Ramos (ganadora 9 veces del premio “Estrella de Mar”). La obra hace un recorrido coreográfico de los 60 hasta la actualidad, con ocho bailarines en escena, un colorido vestuario y las distintas décadas representadas por el humorista Beto Mena. Está en cartelera del teatro Colón este verano y viene a nuestra ciudad a concretar un primer gesto de integración cultural de los teatros municipales de Mar del Plata y Villa Gesell.
 
El jueves 21 y viernes 22 de enero a las 22 horas, All that Jazz!, en el Teatro Municipal, ubicado en Paseo 108 Nº 337, con entradas numeradas a $250 en boletería. Entradas online: virtualtkt.com.
El sábado 23 y domingo 24 de enero a las 22 horas (teatro Colón) con entradas numeradas a $350 pero con las promociones 2x1 (compra una entrada y lleva dos o compra dos y lleva tres).
 
El teatro acepta un aforo limitado de 200 espectadores sobre 1.000 butacas y cumple con todos los protocolos sanitarios.

MULTIMEDIA