ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-01-2021

LA DIRECCIÓN DE HÁBITAT EXTIENDE SU HORARIO PARA LA ATENCIÓN DE CIERTOS TRÁMITES

Debido a la carga laboral de la comunidad geselina durante la temporada de verano, la Dirección de Hábitat anuncia que extiende su horario para la gestión de los siguientes trámites:
✅Retiro de chequeras de las cuotas correspondientes a los meses de enero a junio del 2021 para los adjudicatarios del 1° sorteo del Programa Lotes con Servicios.
✅Para retirarlas cada titular/cotitular debe presentarse personalmente o bien enviar a otra persona con fotocopia de DNI y autorización firmada.
✅Actualizaciones de ingresos del Programa Lotes con Servicios. Este trámite es OBLIGATORIO para poder participar de los próximos sorteos y es para todas aquellas personas inscriptas antes de que iniciara la pandemia del COVID-19, incluso si ya se participó de algún sorteo.
Por lo tanto, se extienden los horarios de la siguiente manera:
⏰Lunes 25/01: de 8 a 17 h.
⏰Martes 26/01: de 8 a 17 h.
⏰Miércoles 27/01: de 8 a 17 h.
⏰Jueves 28/01: de 8 a 14 h. (horario normal)
⏰Viernes 29/01: de 8 a 14 h. (horario normal)
⏰Lunes 1/02: de 8 a 17 h.
⏰Martes 02/02: de 8 a 17 h.
⏰Miércoles 03/02: de 8 a 17 h.
⏰Jueves 04/02: de 8 a 14 h. (horario normal)
⏰Viernes 05/02: de 8 a 14 h. (horario normal)
De ser necesario, se informará oportunamente si esta extensión continuará durante las siguientes semanas.
Para el resto de los trámites, se mantiene el horario normal de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
 

MULTIMEDIA