ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-01-2021

CAMPAÑA ABCD, EL TEMA DEL VERANO ES CUIDARSE EN 112 Y PLAYA

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y el Ministerio de Salud arribaron a la ciudad con la campaña que tiene como objetivo concientizar sobre las medidas de prevención a través de distintas actividades en un ambiente cuidado. Las jornadas continuarán hasta el domingo 10 enero de 14 a 20 h en Paseo 112 y Playa.
 
La directora de Gobierno, Sofía Tineo, acompañó a la directora Provincial de Juventudes, Ayelén López, y a la integrante de la Dirección de Salud Comunitaria, Mayty Sánchez, durante el lanzamiento y recorrieron las distintas propuestas de talleres y charlas que ofrece el espacio.
 
Además, la jornada contó con la destacada presencia de Mara Gómez, delantera en el Club Atlético Villa San Carlos y primera jugadora trans en jugar en la máxima categoría de Argentina. La directora de Gobierno le entregó un reconocimiento en el marco de su visita a nuestra ciudad.
 
Respecto a la campaña, Tineo expresó: “Estamos trabajando con el Gobierno provincial en esta campaña para poder respetar los protocolos, el distanciamiento y disfrutar de un verano cuidado acá en Villa Gesell”. Asimismo, remarcó que mantuvo una reunión con la directora Provincial de Juventudes y la coordinadora de postas sanitarias para continuar generando políticas de trabajo para la temporada y el resto del año.
 
Por su parte, la directora Provincial de Juventudes indicó: “Realizamos
distintos operativos territoriales y, en este caso, un evento de prevención y concientización apostando a la solidaridad colectiva e individual a través de talleres, charlas y música”.
 
Por último, Mayty Sánchez destacó: “Proponemos que sea una temporada de cuidado para que podamos disfrutar de los espacios, en un contexto particular, pero que nos invita a reinventarnos. Trabajamos para eso todo el año y ahora también en el verano para cuidar la salud de todos y todas”.

MULTIMEDIA