ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-12-2020

EL EJECUTIVO OTORGÓ 80 PASES A PLANTA Y EL 90% DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES YA ESTÁ EN PLANTA PERMANENTE

En el día de ayer, el Intendente Gustavo Barrera, junto con el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, la directora de Gobierno, Sofía Tineo, y miembros de la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, entregó el reconocimiento a 80 empleados que pasaron a planta permanente.

En ese sentido, la secretaria gremial, Dalia Correa, inició el acto con unas breves palabras para felicitar y agradecer tanto a los empleados por su labor diaria como al ejecutivo por reconocer y acceder a otorgar el beneficio. Luego, la secretaria adjunta, Stella Servín, se sumó a las palabras de su compañera y agregó: “Este es el logro de todos ustedes”.

Por su parte, el secretario general, Jorge Mauro, felicitó el trabajo de la comisión directiva que estuvo a la altura de las circunstancias y a los trabajadores municipales que son parte de la historia. Además, destacó: “Tenemos el 90% del personal con seguridad laboral”.

El jefe de Gabinete también felicitó a todos los trabajadores y a los funcionarios que “juntos son un gran equipo”. “Vamos a seguir trabajando juntos y creciendo día a día”, finalizó.

Por último, el Intendente destacó la cifra de empleados que pasaron a planta permanente y recordó las más de 200 recategorizaciones que se otorgaron previamente. “Es un trabajo en conjunto con el Sindicato para priorizar a los trabajadores municipales”, manifestó. Asimismo, expresó: “La planta permanente es un compromiso y vamos a acompañarlos para que sigan conquistando derechos”.

MULTIMEDIA