ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-12-2020

ÚLTIMOS DETALLES DE OBRA EN LA NUEVA CASA DE LA CULTURA

La nueva Casa de la Cultura, que estará ubicada en Avenida 3 entre Paseos 140 y 141, en las instalaciones del Polo Cultural Sur, se encuentra pronto a inaugurarse, ya que se están ultimando detalles de obra con un intenso ritmo de trabajo.

En ese sentido, la directora de Cultura, Marcela Echandía, con la coordinación general del secretario del área, Manuel Artieda, supervisa los trabajos que se están llevando a cabo en el edificio que incluirá una sala teatral, un hall de ingreso y gabinetes especialmente preparados para desarrollar las muestras anuales y las exposiciones de artistas geselinos.
Además, se planifica la futura actividad de dicha Casa y la del Polo Cultural Sur, con sus presentaciones artísticas, puestos artesanales y patio de comidas, entre otras.

La inauguración está prevista para la primera semana de enero y se prevé una grilla que incluirá espectáculos teatrales infantiles y de adultos, y muestras estáticas que, en todos los casos, son realizadas por artistas exclusivamente locales y de acuerdo con estrictas medidas preventivas sanitarias para el desarrollo de las actividades.

Durante la temporada, la Casa de la Cultura tendrá un horario de 9 a 23 h, mientras que el Polo Cultural Sur funcionará de 19 a 24 h.
 

MULTIMEDIA