ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-12-2020

LA FUNDACIÓN HILFE GESTIONÓ LA DONACIÓN DE MATERIAL PARA EL ÁREA DE SALUD

En el día de hoy, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, se reunió con Renate Von Wolfersdorff, presidenta, y Susana Bareiss, vicepresidenta de la Fundación que tiene sede en la ciudad, para recibir una donación para el hospital municipal, en conjunto con la empresa Saint Gobain y la gestión de Juan y Marta Todorivich, quienes son tesorero y secretaria de dicha Fundación.

La gestión consistió en adquirir membrana para todo el techo y una pintura plástica que cubrirá todo el revestimiento interior y exterior del hospital local.

En ese sentido, Barrera les agradeció a las representantes el compromiso de la Fundación con la salud y su gestión para conseguir el material mediante la empresa Saint Gobain.

El nombre de la fundación significa ayuda en alemán y fue creada con ese espíritu y en honor a los inmigrantes europeos que con amor y esfuerzo consolidaron los cimientos de muchas ciudades en la costa argentina.

Aquellos que deseen contactarse con sus autoridades podrán hacerlo mediante el sitio web www.fundacionhilfe.com.ar o el celular 02255-15403393. 

MULTIMEDIA