ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-12-2020

SE EXTIENDE EL PLAZO DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN PARA LOS INSCRIPTOS EN EL FONDO MUNICIPAL PARA ACTIVIDADES CULTURALES Y TURÍSTICAS

Dada la gran demanda en el proceso de efectivización de entrega del Fondo Especial Municipal, personal dependiente de la Secretaría de Turismo asistirá a los prestadores de servicios de alojamientos, gastronómicos y U.T.F con la entrega de documentación necesaria para ser beneficiarios de dicho fondo. La documentación se recibirá en la Oficina de Información Turística Norte, ubicada en Paseo de los Pioneros nº 1921, de lunes a viernes, de 9 a 12 h, hasta el 7 de enero inclusive.

En ese sentido, desde la Secretaría, solicitan a todos aquellos prestadores que se hayan inscripto en el Catálogo Turístico y Cultural que presenten la nota que podrá descargarse desde el sitio de gesell.tur.ar, con el objetivo de dar cumplimiento a los requisitos.

Además de la nota, deberán presentarse dos copias de esta ficha con la información completa, junto con una fotocopia de la documentación solicitada en cada ítem en la oficina anteriormente mencionada de forma personal.
 

MULTIMEDIA