ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-12-2020

VILLA GESELL SE PREPARA PARA LA VACUNACIÓN MASIVA CONTRA COVID-19

Este sábado 26, se realizará en nuestra ciudad un Taller de Práctica de Simulación Clínica, a cargo de Región VIII, con el objeto de instruir y capacitar a los agentes que formarán parte de la vacunación masiva contra el COVID-19 en todo el Partido de Villa Gesell.

Se trata de una jornada intensiva de simulación vacunatoria, la cual estará dirigida a estudiantes de la carrera de Tecnicatura Superior en Enfermería que se dicta en nuestra ciudad.

Luego de la etapa de formación teórica que se realizó de forma virtual, se procederá a la fase práctica de forma presencial, con aulas de hasta un máximo de 8 alumnos por turno para cumplir con los protocolos preventivos para evitar el avance del coronavirus. Además, se está llevando a cabo un relevamiento de las vacunas necesarias para la ciudad.

De esta manera, la iniciativa se suma al programa integral del operativo de vacunación contra el COVID-19 que se implementará ante la inminente llegada de las vacunas y, luego de seleccionar al personal que llevará adelante la campaña, se constituirá la sede de vacunación.
 

MULTIMEDIA