ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-12-2020

RECONOCIMIENTO AL TRABAJO MUNICIPAL: EL EJECUTIVO RECATEGORIZÓ A 200 EMPLEADOS

Esta tarde, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jorge Mauro, entregó las 200 recategorizaciones anunciadas la semana pasada. La jornada contó con los discursos de ambos funcionarios y el de la secretaria Adjunta, Stella Servin.
En un acto celebrado al aire libre, el Intendente expresó palabras de agradecimiento y orgullo hacia el trabajo de todos los empleados que se comprometieron aún más en el marco de la pandemia. “Villa Gesell es uno de los municipios que mejor está posicionado en la zona. Eso es gracias al trabajo que hicieron cada uno de ustedes en cada área”, sostuvo. Además, agregó: “Le dimos respuestas al pueblo de Villa Gesell, poniendo cada uno lo que hay que poner en las diferentes áreas. Siéntanse orgullosos de ser municipales, siéntanse orgullosos del trabajo que estamos haciendo”.
 
Asimismo, enfatizó en el reconocimiento a 400 empleados que han sido recategorizados a lo largo de su gestión y anunció que dentro de poco se harán los 80 pases a planta anunciados.
 
Por otro lado, Mauro felicitó a todos los compañeros que estuvieron en la pandemia desempeñando sus tareas y manifestó: “Tenemos que estar orgullosos y contentos. Esto se lo ganaron ustedes”. A su vez, se mostró orgulloso por pertenecer al gremio más numeroso de la zona y, por último, invitó a los trabajadores que aún no se afiliaron a sumarse al Sindicato.

MULTIMEDIA