ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-12-2020

EL CENTRO SANITARIO SUR LLEVA EL NOMBRE DEL DR. JUAN LEONIDAS CHAMORRO

Esta semana, el Honorable Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza, presentado por los bloques de Unidad Ciudadana y Frente de Todos, para el nombramiento del Centro Sanitario, compuesto por el Centro de Atención Primaria Sur y el nuevo hospital modular. Además, se aprobó el nombre “Dr. Ramón Carrillo” para el nuevo Centro de Salud de Monte Rincón.

En ese sentido, mediante la ordenanza 3060/20, se estableció que el espacio destinado a la salud lleve el nombre del Dr. Juan Chamorro, quien se desempeñó en nuestra ciudad como gran profesional médico, obstetra, abogado y profesor de la carrera de enfermería, con una destacada vocación de servicio, y quien además participó en actividades sociales, cooperadoras escolares, instituciones intermedias y centros de salud.

Por otro lado, las instalaciones del nuevo Centro de Salud de Monte Rincón, cuya construcción inició días atrás, llevará el nombre del Dr. Ramón Carrillo, quien fue icono de la salud Argentina por su función como neurocirujano, neurobiólogo y médico sanitarista.
 

MULTIMEDIA