ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-12-2020

EL ASFALTADO DE PASEO 119 ENTRE BOULEVARD Y LA ESCUELA 4 AVANZA SIN PAUSA

La obra progresa sin interrupción y cumplirá con el objetivo de conectar dos de las escuelas más transitadas de los barrios La Carmencita y Monte Rincón.

 

En la mañana del viernes, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, supervisó los avances e indicó al respecto: “Estamos muy contentos porque esta obra es muy importante para el barrio Monte Rincón y para la Escuela Nº4, en donde va a ser el ingreso al barrio, una nueva urbanización y una nueva infraestructura en la cual se va a realizar el asfalto, iluminación y veredas”.

A su vez, Angelini, se refirió a otras construcciones que se están realizando en la zona y otras que se proyectan, en ese sentido, el funcionario anunció: “Esto se suma a otras obras como la del Centro de Salud, también, vamos a renovar la plaza de Monte Rincón así que seguimos avanzando en obras con fondos de la Provincia y Municipio para todos los geselinos y geselinas”.

Cabe destacar, que la obra de asfaltado, está financiada un 50% por la Municipalidad mientras que el otro 50% está a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.
 

MULTIMEDIA