ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-12-2020

CONVOCATORIA A GUARDAVIDAS PARA INTEGRAR EL LISTADO DE EMERGENCIAS

La Dirección de Seguridad en Playas, a cargo de Marcelo Zulkovski, en el marco de la Ordenanza 2838/18 Artículo 8, convoca a los y las guardavidas a integrar el Listado de Emergencias.


Los criterios adoptados, para la inscripción son los siguientes:

a) Plazo: del 16 al 22 de diciembre de 2020.

b) Enviar la siguiente documentación al E-MAIL dirsegplaya@gesell.gob.ar
1 – DNI
2 – Libreta de guardavidas primer hoja, reválida, y temporadas trabajadas en el mar de Villa Gesell.
3 – Completar y adjuntar el formulario, que se encuentra en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1wamyq1QziO7wN8e_1mqQnTVQ6d8Hu32h/view

c)El listado se conformará por sistema de puntaje:
 1 – Por cada temporada trabajada en el mar de Villa Gesell 1 (un) punto.

d) Finalizado el plazo de inscripción, se publicará los resultados al día siguiente, en la página WEB oficial de la Municipalidad de Villa Gesell, del Operativo de Seguridad en Playas y en medios locales.

Cabe destacar, que el Listado de Emergencias se ejecutará, cada vez que se vea agotado el registro, producto del Concurso Público de Antecedentes para ingreso al cuerpo de guardavidas y coberturas de eventuales licencias.
 

MULTIMEDIA