ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-12-2020

EL ESTADO, PRESENTE EN LA REGULARIZACIÓN DE DOCUMENTOS MIGRATORIOS

La Dirección Nacional de Migraciones, mediante la delegación regional que se encuentra en la ciudad de Villa Gesell, a cargo de Erika Valdez, llevó adelante la primera jornada de regularización migratoria el pasado sábado 28 de noviembre en la sede de la Colectividad Boliviana.

 

La jornada de regularización migratoria arrojó resultados positivos y se realizaron 30 consultas y más de 20 radicaciones en total. Además, se acercaron inmigrantes de otros países vecinos, como Paraguay, Chile, Brasil, Perú, Uruguay y Venezuela para regularizar y consultar sobre su situación migratoria en el país y acceder al derecho a la identidad mediante el reconocimiento como ciudadanos.

La próxima jornada se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre en las instalaciones de la Colectividad Boliviana, ubicada en Avenida 15 entre Paseos 107 y 107 bis.

Por otro lado, la Delegación de Migraciones, en conjunto con la Colectividad Boliviana, están en tratativas para poder coordinar la llegada del consulado móvil para que las personas puedan agilizar los trámites migratorios.
 

MULTIMEDIA