ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-11-2020

SE CREÓ EL COMITÉ DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL PARA AVANZAR EN EL CONVENIO DE LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

En el día la fecha, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini y la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, suscribieron el decreto de creación del Comité de Docencia, Investigación y Desarrollo profesional.

 

Dicho comité permitirá realizar actividades para mejorar el desarrollo profesional para todos los integrantes del hospital y los centros de atención primaria de salud. Además, su creación es de suma importancia para llevar a cabo el convenio suscripto con la Universidad de Mar del Plata y poder brindar una mejor atención y obtener actualizaciones para todos los profesionales de nuestras instalaciones.

El Comité, que estará conformado por un jefe, secretario docente, secretario científico y secretario administrativo, tendrá como objetivo asesorar a la Secretaría de Salud y sus Direcciones en la definición e implementación de las políticas orientadas al desarrollo de acciones de capacitación, docencia e investigación científica, y realizará actividades que en el área científica contribuyan al fortalecimiento de los equipos de salud en los Centros de Salud y en el Hospital Municipal de Villa Gesell Dr. Arturo Illia, entre otras actividades.
 

MULTIMEDIA