ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-11-2020

EL HCD APROBÓ LA VENTA AMBULANTE EN PLAYA

Hoy, los concejales del Honorable Concejo Deliberante dieron tratamiento y aprobaron el proyecto de ordenanza que modifica las condiciones de la venta ambulante en playa para la próxima temporada en virtud de la ordenanza 2938/19.


En ese sentido, la modificación plantea que la venta ambulante en playa en el Partido de Villa Gesell se regirá en el periodo comprendido entre el 1 de diciembre del 2020 y el 30 de abril del 2021. Además, determina la creación del Registro Único de Vendedores Ambulantes en Playa, en el cual se podrán inscribir las personas mayores de 18 años que hayan completado el curso de manipulación de alimentos y que no posean deuda en concepto de canon, entre otros requisitos.

Además, una de las novedades más destacadas que dispone dicha sanción es que las personas que se inscriban y acrediten 4 años de residencia en la localidad tendrán un congelamiento del valor del canon con respecto al año pasado si la inscripción la realizan antes del 30 de diciembre, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos.
 

MULTIMEDIA