ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-10-2020

EXPRESARTE: MUESTRA DIVERSA

En el marco del mes de la diversidad sexual y el orgullo LGTBI+, el Área de las Mujeres y Políticas de Género, a cargo de Sandra Chirino, y la Dirección de Promoción de las Artes, a cargo de Ismael Dajczak, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, junto a “Diversxs Gesell” y “Géneros y Disidencias Nuevo Encuentro” invitan a toda la comunidad a participar de la muestra artística “EXPRESARTE Muestra Diversa” que estará abierta del 2 al 30 de noviembre de 2020.

La invitación es abierta a toda aquella persona que desee expresar a través de alguna manifestación artística la diversidad en toda su dimensión, entendiendo la diversidad sexual como una más de las tantas diversidades humanas.

La muestra se desarrollará en Facebook y quienes deseen participar con sus obras deberán enviar solicitud al grupo de Facebook “ExpresARTE Muestra Diversa” https://www.facebook.com/groups/387850465685737/about/. La muestra abarca todas las disciplinas artísticas y las condiciones de participación se darán a conocer en el mismo grupo.

MULTIMEDIA