ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-10-2020

VERÓNICA MAGARIO VISITÓ VILLA GESELL: “HE VISTO GRAN INVERSIÓN MUNICIPAL”

La vicegobernadora de la Provincia realizó una recorrida por las obras más importantes del Municipio y, junto al Intendente, Gustavo Barrera, brindó una conferencia de prensa, en la que destacó las medidas sanitarias y dio detalles sobre la apertura de la temporada 2020-2021.


En su recorrida, Magario visitó la Escuela Técnica “Héroes de Malvinas”, la construcción del Hospital “Carlos Idaho Gesell”, la ampliación del Centro de Salud Sur y la extensión de cloacas en el Barrio Industrial, entre otras obras que se realizan con inversión local. Además, conversó con vecinos y vecinas y con el equipo municipal que se encuentra trabajando en el acceso sur del Paseo 139.

Además, Magario, quien visitó nuestra ciudad en repetidas oportunidades, anunció una obra muy esperada para las y los geselinos: la distribución de gas para toda la zona desde Gesell hasta Mar de las Pampas, “una deuda pendiente que tenemos desde la gestión anterior y que gracias al gobierno de Axel Kicillof vamos a poder hacer realidad”, apuntó Barrera.

Por otra parte, indicó: "Quiero felicitar a Villa Gesell por su baja cantidad de contagios y el control de la pandemia. Es un punto a destacar porque este resultado tiene que ver con la actividad que vienen realizando en materia de prevención sanitaria, fundamental para la etapa que se viene”.

Al finalizar, felicitó al Intendente por el trabajo realizado y, en relación al nuevo hospital, señaló: “vamos a hacer todo lo posible para que la Provincia pueda acompañar esta obra y poder terminarla”.

La conferencia de prensa fue transmitida en vivo por las redes de la Municipalidad y puede verse completa en: https://www.facebook.com/VillaGesellMunicipio/videos/3092197610892162 

MULTIMEDIA