ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-10-2020

CONSTANTE TRABAJO DE LA DIRECCIÓN DEL CORRALÓN EN EL MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD

La Dirección del Corralón de Villa Gesell, a cargo de Marcos Komac, continúa con su cronograma semanal con el objetivo de brindar servicios de limpieza y mantenimiento de la ciudad.

En ese sentido, durante esta semana, diversos grupos de trabajadores se abocaron a la limpieza manual, barrido, nivelación de calles y otras tareas en distintas arterias de Villa Gesell.

Por un lado, el equipo de barrido trabajó desde Avenida 3 y Paseo 104 hacia el sur. Asimismo, el grupo de Limpieza e Higiene Urbana, a cargo de Stella Servin, se ocupó de la limpieza manual en toda la zona de playa y, también, desde Avenida 3 a Avenida 11 por paseos 115 a Avenida Buenos Aires.

🚜Por otro lado, una cuadrilla con maquinaria pesada se vio afectada a la nivelación de calles en zona sur, mientras que otro grupo con palas cargadoras y camiones recolectó los últimos restos de poda en los barrios La Carmencita y Monte Rincón.

🍂Con respecto a la poda, se recuerda a la comunidad que se encuentra terminantemente prohibido arrojar restos de ramas hasta mayo del 2021.

MULTIMEDIA