ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-10-2020

SE AMPLIÓ LA DENUNCIA POR EL INCREMENTO DE LA DEUDA DE CEVIGE CON CAMMESA

En el día de hoy, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, amplió la denuncia penal contra los directivos de la Cooperativa Eléctrica por la deuda de más de 800 millones de pesos que mantiene con CAMMESA y la Dirección Provincial de Energía.

 

Al respecto, Barrera anunció que la ampliación de la denuncia, la cual se efectuó ante la Dra. Verónica Zamboni, fiscal a cargo de la UFID nº 6, tiene como objetivo conocer el destino del dinero de las y los geselinos que pagan mes a mes los servicios de la Cooperativa. La deuda de CEVIGE acumula dos años y medio de energía consumida impaga, según un informe presentado por CAMMESA, sumado a las demás irregularidades por parte de la misma Cooperativa.

En ese contexto, la Municipalidad ya presentó reclamos ante la Suprema Corte de Justicia para intervenir ante las irregularidades de diferente índole por parte de la proveedora del servicio público de electricidad con el objetivo de proteger a los vecinos y vecinas, aún en las circunstancias actuales por la emergencia sanitaria, en la cual no puede detenerse la prestación de energía eléctrica.
 

MULTIMEDIA