ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-10-2020

REUNIÓN CON LA TITULAR DE ANSES VILLA GESELL

Durante la tarde del martes, el Intendente municipal, Gustavo Barrera; el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; y la directora de Gobierno, Sofía Tineo, mantuvieron una reunión mediante videoconferencia con la titular de Anses Villa Gesell, Gabriela Carignano.


La reunión se dio luego de que el pasado 30 de septiembre 31 familias geselinas fueron adjudicadas con los créditos para refacción de viviendas del Procrear. Los créditos van desde los $50.000 hasta los $500.000 e implicará un desembolso del Estado Nacional de $6.600.000 en la economía local para la compra de materiales y contratación de mano de obra.

Asimismo, se encuentra abierta la inscripción para la línea de créditos hipotecarios en argentina.gob.ar/hábitat/procrear, los cuales son para construcción y ampliación de viviendas en lotes propios escriturados. Próximamente, se realizará la apertura de la inscripción para los beneficiarios de lotes municipales o lotes con servicios.

De esta forma el estado nacional, provincial y municipal continúan trabajando en conjunto para garantizar el acceso a la vivienda a las familias trabajadoras de Villa Gesell.
 

MULTIMEDIA