ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-10-2020

SE INAUGURÓ LA PRIMERA PLAZA AERÓBICA EN VILLA GESELL

El nuevo espacio público, ubicado en Avenida Circunvalación y Paseo 101, lleva el nombre de Karen Páez, una vecina comprometida con el deporte geselino que se dedica al running desde hace años. En el sencillo acto, participaron el Intendente Municipal, Gustavo Barrera; el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; el director de Deportes, Patricio Sánchez, y familiares de la homenajeada.


Por su parte, Karen agradeció el gesto del Municipio, así como también, las políticas que se vienen realizando en materia deportiva. A su vez, convocó a la comunidad a disfrutar de los circuitos de la plaza y del deporte, siempre teniendo en cuenta las medidas preventivas del COVID-19.

Asimismo, Gustavo Barrera expresó: “Estamos muy contentos de inaugurar la primera plaza aeróbica; el nombre que lleva fue elegido por unanimidad y el proyecto fue elaborado por la Secretaría Cultura, Educación y Deportes”. Además, Barrera añadió: “Agradezco a todas las áreas que trabajaron en la creación de esta plaza. Es necesario apostar al deporte porque no hace más que integrar, y más aún, en estos tiempos difíciles”.

MULTIMEDIA