ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-10-2020

MIENTRAS CAMBIEMOS LO OBSTACULIZA, PINAMAR APROBÓ POR UNANIMIDAD LA ADHESIÓN AL PLAN NACIONAL DE SUELO URBANO

En dos oportunidades, los concejales de Cambiemos dejaron sin quórum a las sesiones en las que se iba a tratar sobre tablas el convenio marco, suscripto por el Intendente municipal, que tiene objetivo de financiar obras de infraestructura en más de 400 nuevos lotes con servicios para dar respuesta al problema habitacional de los geselinos y geselinas. De esta forma, Cambiemos obstaculiza el curso de dicho convenio mientras que en la localidad vecina de Pinamar se votó por unanimidad la adhesión a la Resolución 19/20 del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, cuyos términos están presentes en la cláusula primera de dicho convenio.

En ese contexto, y gracias a la aprobación por parte del cuerpo legislativo de Pinamar, dicha localidad recibirá la financiación para urbanizar parte de la ciudad y generar lotes para los habitantes pinamarenses.

En consecuencia, una vez más queda demostrado que, al igual que en la localidad donde gobierna Cambiemos, el convenio de Plan Nacional de Suelo no representa la cesión de suelo geselino al gobierno nacional, sino que establece la financiación de diferentes obras necesarias para llevar a cabo el loteo correspondiente.
 

MULTIMEDIA