ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-09-2020

FELIZ DÍA, DOCENTES GESELINOS

Con motivo de la pandemia por coronavirus, las escuelas cerraron pero los docentes continuaron trabajando incansablemente, redoblando su compromiso y dedicación con la educación.

Si bien las clases tomaron una modalidad virtual, las y los docentes del Partido de Villa Gesell trabajan arduamente en pos de la educación de las y los estudiantes geselinos.

En ese sentido, no solo brindan clases vía zoom, sino también elaboran cuadernillos escolares para quienes no disponen de herramientas tecnológicas necesarias para la realización de sus deberes.

Asimismo, la situación actual llevó a la comunidad educativa a trabajar en la entrega de alimentos para alumnos y sus familias con el objetivo de no descuidar la alimentación de los niños.

Durante el agasajo del día del maestro realizado el año pasado, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, expresó: “Sabemos que todo lo que hacen lo hacen con amor, esfuerzo y dedicación, y quiero resaltar la educación pública; es necesaria para que nuestros chicos se formen y puedan desarrollar su carrera educativa y en esa labor están ustedes acompañando y conteniendo.”

Desde la comuna, queremos hacerles llegar un saludo a cada uno de nuestros docentes que, pese a la situación, continúan con su gran labor formando en materia educativa a cada alumno de la ciudad sin descuidar el cariño y la enseñanza de valores.
 

MULTIMEDIA