ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-09-2020

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF

Esta mañana, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, junto a sus pares de la Costa Atlántica, se reunió mediante videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof con el fin de dialogar y planificar diferentes asuntos de cara a la próxima temporada y establecer criterios comunes en cuanto a los protocolos sanitarios.

Asimismo, y con la presencia del ministro de Salud, Daniel Gollan, comenzaron a coordinar acciones para fortalecer el sistema sanitario en su conjunto, e inauguraron un plan de trabajo que consiste en la articulación de políticas entre Provincia y Nación para brindar medidas seguras a turistas, vecinos, trabajadores y empresarios del turismo.

En cuanto a la situación local, el Partido de Villa Gesell cuenta con directrices de calidad sanitaria para actividades turísticas que fueron desarrolladas por la Secretaría de Turismo e instituciones intermedias.

A su vez, los diferentes jefes comunales trataron el reclamo de los propietarios no residentes, quienes, de acuerdo con el DNU presidencial, solo pueden ingresar aquellos que se encuentren exceptuados dentro de sus disposiciones para contener el avance del COVID-19 en localidades más pequeñas.
 

MULTIMEDIA