ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-09-2020

LA DIRECCIÓN DE ZOONOSIS ESTERILIZÓ A MÁS DE 60 MASCOTAS EN MAR AZUL

Durante las jornadas de castración y vacunación que se llevaron a cabo en Mar Azul, la Dirección de Zoonosis, a cargo de Roberto Ceccato, esterilizó a más de 60 mascotas. Además, Ceccato indicó que se aplicaron un total de 259 vacunas antirrábicas, 37 antiparasitarios y 3 tratamientos para la sarna en dichas jornadas realizadas en la Casa de la Cultura de Mar Azul “Mercedes Sosa” los días 2, 3 y 4 de septiembre.


En ese sentido, una gran cantidad de vecinos y vecinas de las localidades del sur demostraron su compromiso para evitar la sobrepoblación animal y fomentar el cuidado de sus mascotas.

A su vez, el director del área agradeció la colaboración de cada uno de estos vecinos que acercaron distintos elementos, como alcohol, algodón, papel toalla y hojas de gillette, entre otros productos que fueron utilizados para gran parte de los trabajos.

Es importante destacar que todos estos tratamientos están destinados a propietarios de mascotas que no disponen de los recursos económicos para cubrir dichos procedimientos.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que aquellos que precisen algún tratamiento específico para su mascota podrán reservar su turno comunicándose a la Dirección de Zoonosis al 478066 de 8 a 14 horas.
 

MULTIMEDIA