ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-09-2020

SE CONOCIERON A LOS GANADORES DEL PROYECTO ETVIGE 2020

Durante la tarde del lunes 31 de agosto, con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Barrera, y otras autoridades municipales, se llevó a cabo, de forma virtual, la segunda edición de la Feria Tributaria Proyecto ETVIGE, a cargo de la Agencia de Recaudación de Villa Gesell, en la que participaron los alumnos de 4º, 5º y 6º año de las escuelas públicas y privadas de la ciudad.

En esta oportunidad, los alumnos de 4º del Instituto Juan Luis Vives, a cargo de Ayelén Buscemi y David Fabian, obtuvieron el primer premio con su proyecto “Tasa Turística”. Los alumnos de 5º de la Escuela Secundaria nº 6, a cargo de Marcela Álvarez y Ramiro Viale, obtuvieron el segundo premio con su proyecto “Tasa de Servicios Urbanos”, y los alumnos de 5º de la Escuela Secundaria nº 1, a cargo de Marcela Álvarez, obtuvieron el tercer premio con el proyecto “Tasa Generadora de Residuos”.

A su vez, los alumnos de 6º de la Escuela Secundaria nº 1, a cargo de Marcela Álvarez, obtuvieron la primera mención con el proyecto “Recursos públicos: impuestos, tasas y contribuciones”, y los alumnos de 5º de la Escuela Secundaria nº 5, a cargo de Cristina Acosta y Patricio Sánchez, recibieron la segunda mención con el proyecto “Los municipios argentinos: su régimen”.

Quienes deseen ver la transmisión completa y conocer los proyectos presentados por los alumnos podrán ingresar en: https://www.youtube.com/watch?v=o9_im2MKSw4

MULTIMEDIA