ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-08-2020

CONVOCATORIA ABIERTA A PROFESIONALES MÉDICOS DE INCUMBENCIA PÚBLICA Y PRIVADA PARA CUMPLIR REFUERZO DE GUARDIA

Ante la necesidad de fortalecer el sistema de salud y tener cubiertas las vacantes necesarias por la pandemia del COVID-19, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, convoca, mediante inscripción abierta pública, a médicos pertenecientes tanto al ámbito público como privado para cubrir cinco cargos en planta mensualizada, distribuidos en dos cargos de profesionales de guardia médica especialistas en pediatría y tres cargos de profesionales de guardia médica clínica para desempeñarse en el sector de guardia en el Hospital Municipal “Arturo Illia”.

 

Según establece el decreto, las guardias a cubrir serán de la siguiente forma: los lunes, guardia pediátrica por 24 horas; sábados, guardia clínica por 24 horas; y domingos, guardia pediátrica y clínica por 24 horas.

Los interesados podrán solicitar los requisitos y el formulario de inscripción a partir del 1º de septiembre del 2020 al mail secretariaprivada@gesell.gob.ar y direccion.hospital@hotmail.com.ar. La documentación requerida será enviada mediante el mismo medio de forma adjunta.
 

MULTIMEDIA