ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-08-2020

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LOS JUEGOS BONAERENSES 2020

En el marco de la pandemia mundial por COVID-19, la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires adaptó los Juegos Bonaerenses a la modalidad online para poder cumplir con la edición del 2020.


En ese sentido, se podrá participar en distintas especialidades, como malambo, solista vocal, artes plásticas, literatura, fotografía digital, video, freestyle y stand up.

Los interesados en inscribirse en alguna de estas habilidades podrán hacerlo al mail promociondelasartes.vg@gmail.com, teniendo en cuenta a qué categoría pertenecen: sub 15 (del 2005 al 2008) o sub 18 (del 2002 al 2004).

A su vez, se podrá participar de deportes virtuales, como Freefire, Fortnite, League of Legends y Clash Royale.

Para ello, quienes deseen participar en alguno de estos deportes virtuales deberá dirigirse al Área de la Juventud, teniendo en cuenta las mismas categorías, al mail: areadelajuventudgesell@gmail.com, las redes de Instagram: @juventud.vg y Facebook: Área de la Juventud Villa Gesell, o por WhatsApp al 2255600007.

Tanto la Dirección de Promoción de las Artes como el Área de la Juventud asesorarán a los interesados sobre los requisitos para participar de la edición 2020 de los Juegos Bonaerenses.
 

MULTIMEDIA