ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-08-2020

NOTICIA FALSA SOBRE UN FALSO HISOPADO AL INTENDENTE

Ante la circulación de la imagen de un falso resultado de análisis PCR del Intendente Gustavo Barrera, la Secretaría de Salud de Villa Gesell aclara que la información es falsa y que el Intendente no se realizó hisopado alguno, ya que así lo indica el protocolo sanitario al no tener síntomas.

Asimismo, el Secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, realizó hoy mismo una denuncia penal en la Comsiaría 1º por la malintencionada circulación en las redes sociales de esta noticia falsa.

Cabe recordar que el jefe comunal ayer comunicó que se encuentra aislado, cumpliendo el protocolo sanitario de confinamiento obligatorio por haber tenido contacto estrecho con una persona que contrajo Covid-19.

Desde La Municipalidad de Villa Gesell, pedimos a la comunidad que se informen por las vías oficiales y que eviten circular información falsa o de fuentes anónimas, que solo buscan confundir y generar inseguridad en la población, demostrando poca sensibilidad ante una pandemia mundial, que requiere seriedad y el trabajo mancomunado de todos los geselinos, respaldados por personal de la Salud y autoridades competentes.

La Salud y La Vida es lo más importante que debemos preservar. Juntos y Unidos vamos a derrotar al COVID-19
 

MULTIMEDIA