ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-08-2020

NUEVA INSCRIPCIÓN PARA ENTREGA DE SEMILLAS

❗ Información actualizada a las 20 hs. El Vivero informa que se completó el cupo de 200 inscriptos, por esa razón el formulario no deja inscribirse, en breve avisaremos cuando se abrirá una nueva inscripción. 🌱

El Vivero municipal, a cargo de Dolores Pagano, junto con el programa Prohuerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), perteneciente al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, abrió la primera inscripción para la entrega de semillas de la temporada primavera-verano.


Los interesados deberán ingresar al siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdHZupyjJhAvW6oXbX13bykt-dZLUS2ghtmRGJLUFfBKhjhnA/viewform?usp=pp_url y completar el formulario

El INTA y el Vivero trabajan de forma articulada para la fracción y logística de entrega de las semillas para entregar a las familias inscriptas y anuncian que, en cuanto se reciban las primeras semillas del programa, se abrirá una segunda inscripción por el mismo medio.

Luego de completar el formulario, los inscriptos recibirán una respuesta inmediata sobre los días, horarios y lugares de entrega de acuerdo con las medidas preventivas sanitarias por el COVID-19, como el distanciamiento social, uso de tapabocas y lavado de manos.
 

MULTIMEDIA