ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-08-2020

ÚLTIMOS DÍAS DEL PLAN DE RECOLECCIÓN DE RESTOS DE PODA

La Dirección del Corralón Villa Gesell, a cargo de Marcos Komac, y la Dirección del Corralón Sur, a cargo de Rodolfo Gutiérrez, trabajan en distintas zonas del Partido con el objetivo de garantizar la limpieza y mantener los espacios públicos durante los últimos días del plan de recolección de poda.





El plan de recolección de restos de poda está a pronto a finalizar y los vecinos podrán depositar los restos de poda en la vía pública hasta el 31 de agosto.

En este contexto, durante esta semana, una cuadrilla trabaja en la recolección de restos de poda en Paseo 107 y Boulevard hacia el sur y de Boulevard a Circunvalación. A su vez, un segundo grupo de operarios se encuentra abocado a juntar ramas en calle 208 y 306 hacia el sur y oeste.

Asimismo, trabajadores del Corralón Sur realizan las mismas tareas en la localidad de Las Gaviotas, en calle Almirante Brown a calle 34 y desde playa hacia la ruta.

Una vez finalizada la época de recolección de poda, trabajadores municipales realizarán controles y aquellos que incumplan con dicha medida recibirán severas multas.
 



 



 

MULTIMEDIA