ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-03-2015

ELSA PAVÓN, COFUNDADORA DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO EN VILLA GESELL

En una charla realizada en Casa de la Cultura, Elsa Pavón contó sobre la búsqueda de Clara Anahí y presentó la muestra que permanecerá en Villa Gesell hasta el 31 de Marzo. El Intendente Gustavo Barrera, junto a la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, funcionarios, vecinos y turistas escucharon atentamente la conmovedora historia de Elsa Pavón.

Elsa Pavón llegó a Casa de la Cultura con la misma fe que la mueve a recorrer todo el país en la búsqueda de Clara Anahí y con su muestra que estará en nuestra ciudad hasta el 31 de Diciembre.

Elsa es madre de Mónica Sofía Grinspon, militante de la organización Montoneros al igual que su marido Claudio Ernesto Logares, ellos se exiliaron en Montevideo, Uruguay, donde fueron secuestrados el 18 de mayo de 1978 junto su hija, Paula Eva Logares.

Fueron vistos en la Brigada de Investigaciones de San Justo y en el Centro Clandestino de Detención “Pozo de Banfield”. Hasta la fecha, permanecen desaparecidos.

ESCUCHÁ TODA LA CHARLA DE ELSA EN CASA DE LA CULTURA

 

Paula fue la primera nieta restituida por Abuelas de Plaza de Mayo, el 13 de diciembre de 1984. Elsa fue integrante y cofundadora de Abuelas de Plaza de Mayo. Actualmente, es la presidenta de la Asociación Clara Anahí,aún buscada incansablemente por Elsa.


MIRÁ A ELSA PAVÓN
 

 

TAMBIÉN PODÉS VER LAS FOTOS EN FACEBOOK

 

 

 

MULTIMEDIA