ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-08-2020

FINALIZA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CICLO DE RADIOTEATRO GESELINO

El Teatro Municipal y Radio Impacto FM 95.5 culminan con el segundo ciclo de radioteatro geselino producido por actores y técnicos locales.

 

Esta semana, el elenco estable del Teatro Municipal, interpretará cuatro obras de grandes dramaturgos, que serán emitidas desde el 5 hasta el 8 de agosto.

En primer lugar, el miércoles 5 de agosto a las 16 h, se podrá disfrutar de “Amalfi”, cuya trama se basa en la historia de tres personajes del autor argentino Enrique Papatino.

Luego, el jueves 6 de agosto a las 16 h, se emitirá “Las de Barranco”, de Gregorio de Laferrère, de la cual participan todos los integrantes del elenco estable del Teatro.

El viernes 7 de agosto, también a las 16 h, será la última oportunidad de “Un tranvía llamado Deseo”, adaptación a radioteatro de la obra maestra del dramaturgo Tennessee Williams, ganadora en 1948 del Premio Pulitzer que fue llevada al cine por Vivien Leigh, Kim Hunter y Marlon Brando.

Por último, el sábado 8 de agosto, a las 20 h, se emitirá “¿Quién le teme a Virginia Wolff?, de Edward Albee, cuya trama se trata de un fuerte drama psicológico que fue llevado al cine por Elizabeth Taylor y Richard Burton.
 

MULTIMEDIA