ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-08-2020

EVENTO ONLINE: LA SECRETARIA DE TURISMO PARTICIPARÁ DE LA PRIMERA FERIA DE DESTINOS INTELIGENTES

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell, a cargo de Emiliano Felice, está preparando su estrategia para la próxima temporada de verano 2021 y se están comenzando a concretar las primeras acciones de promoción.

En ese sentido, Villa Gesell participará de la primera Feria de Turismo inteligente – FIDI que se llevará a cabo del 20 al 29 de noviembre de 2020. Dicha actividad es una innovadora propuesta que revolucionará la forma en la que se piensan los eventos de tecnología y turismo destinada a prestadores del sector y público en general.

La modalidad de la actividad será virtual, a través de una plataforma 3D, que reunirá a más de 100 destinos de Argentina y del mundo.

Esta feria se suma, entre otras, al calendario de comunicación y a la campaña planificada para medios y redes sociales, donde uno de los principales ejes será el sello de calidad sanitaria que nos distingue entre los primeros destinos turísticos en implementarlo. Este sello será una gran diferencia competitiva a la hora de elegir un lugar para vacacionar en cuanto se reanude la actividad turística.

MULTIMEDIA