ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-07-2020

CONTINÚA EL CICLO DE RADIOTEATRO GESELINO

La Dirección del Teatro Municipal produce su segundo ciclo de radioteatro con actores y técnicos geselinos. Las emisiones se realizan todos los viernes y sábados a partir de las 20 horas por Radio Impacto 95.5.


Este viernes 24 y sábado 25, los oyentes podrán disfrutar de “¿Quién le teme a Virginia Wolff?, de Edward Albee, cuya trama se trata de un fuerte drama psicológico que fue llevado al cine por Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Asimismo, del viernes 31 de julio y el sábado 1 de agosto se emitirá “Un tranvía llamado Deseo”, adaptación a radioteatro de la obra maestra del dramaturgo Tennessee Williams, ganadora en 1948 del Premio Pulitzer que fue llevada al cine por Vivien Leigh, Kim Hunter y Marlon Brando.

Por último, el viernes 7 y sábado 8 de agosto se emitirá “Las de Barranco”, de Gregorio de Laferrère, de la cual participan los 16 integrantes del elenco estable.

Es importante destacar, que esta propuesta, interpretada por el elenco estable del Teatro Municipal, se suma al programa de “Recuperación de la Identidad Cultural de Villa Gesell”.

MULTIMEDIA