ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-03-2015

VILLA GESELL PRESENTE EN LA FIESTA NACIONAL ANIVERSARIO DE SANTA TERESITA

La Municipalidad informa que la 1° Princesa Nacional de la diversidad cultural de Villa Gesell, Gabriela Albornoz, fue invitada a la 69 fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita.

La princesa Gabriela fue una excelente representante de Gesell, promotora de nuestras fiestas, dio a conocer a los presentes sobre nuestra Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural: un encuentro de culturas.

Además invitó y motivo al público a que venga a conocer Villa Gesell durante todo el año.
La 1°,princesa acompañada por la coordinadora de Reinas, agradecen lo bien que fueron recibidas en la ciudad vecina de la costa, como también en cada encuentro a los que Villa Gesell dice presente.

En La Fiesta 69 Nacional Aniversario de Santa Teresita, se han realizado intercambios de regalos con las respectivas reinas, coordinadoras y autoridades de la fiesta.

La Fiesta tuvo un cronograma cargado de artistas locales y regionales, espectáculos musicales, despliegue de danzas, reinas invitadas y la presencia del popular cantante Miguel Ángel en la noche del sábado, y Nene Malo cerrando los festejos del día domingo.
 

MULTIMEDIA