ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-07-2020

PAMI ATIENDE CONSULTAS DE SUS AFILIADOS POR TELÉFONO

La sede local de la obra social de jubilados y pensionados puso a disposición de sus afiliados la atención telefónica para atender y resolver consultas.

Con el fin de evitar la aglomeración de personas y contener a los adultos mayores a raíz de la pandemia por el COVID-19, la sede de PAMI Villa Gesell ofrece tres líneas telefónicas para atender y resolver consultas de sus afiliados de lunes a viernes de 8 a 14.

Aquellas personas que necesiten información sobre diversos trámites o sobre entrega de medicamentos, turnos o tratamientos médicos podrán llamar al 462010, 473025 o al 467176. En caso de ser necesaria la asistencia del titular, se le otorgará un turno para asistir a la sede.

A su vez, PAMI tiene a disposición el sitio web https://www.pami.org.ar/ y el servicio PAMI Escucha y Responde que es el Centro Integral de Atención Telefónica nacional, el cual se ocupa de recibir, responder y gestionar todas las consultas, sugerencias y reclamos de afiliados, familiares o instituciones sobre temas relacionados con las servicios y las prestaciones de la institución. La atención de esta línea se realiza en los números gratuitos 138 y 0800-222-7264 durante las 24 horas.

MULTIMEDIA