ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-07-2020

EL MINISTRO DE EDUCACIÓN CONVOCA A LA PARTICIPACIÓN DE LA MUESTRA DE EDUCACIÓN SUPERIOR

El Ministro de Educación Nacional, Nicolás Trotta, envió un video al director de Educación Municipal, Julio Fernández, en el que demostró su apoyo a la Muestra de Educación Superior que se realiza en la ciudad y convocó a la juventud geselina a participar de la actividad anual. Este año, debido a las circunstancias actuales, la muestra tendrá lugar del 3 al 14 de agosto de manera virtual y se podrá acceder desde el sitio web de la Municipalidad Gesell.gob.ar


Asimismo, el funcionario nacional felicitó a quienes proyectan su futuro educativo a pesar de la pandemia y expresó: “Todos sabemos que la educación es lo que nos permite la transformación individual y colectiva” y además solicitó sostener el esfuerzo de los estudiantes que continúan aprendiendo con el apoyo de sus familias y agradeció el compromiso de los docentes en este desafío de educar a distancia.

Cabe destacar que la Muestra de Educación Superior contará, como todos los años, con el apoyo y difusión de información de universidades públicas y privadas de toda la provincia.

La muestra se realizará a través de la plataforma virtual de la Dirección de Educación, la cual se encuentra a cargo de la Lic. María Marta Santurión. Dicha plataforma será el canal de difusión para esta importante muestra educativa.
 

MULTIMEDIA