ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-07-2020

“SOMOS UNA GESTIÓN TRANSPARENTE, NO OCULTAMOS NADA”

Así lo señaló el Intendente Municipal Gustavo Barrera en la teleconferencia de prensa que brindó con periodistas locales, la cual se emitió en vivo desde el Facebook oficial de la Municipalidad de Villa Gesell y de la que participaron las y los periodistas Eduardo Minervino de la Radio Pública Municipal, Daniel Algarin de Radio Beach, Manuel Zaldívar de El Fundador, Irina Rodríguez de MinutoG, Julio Carabajal de Radio Impacto y Jorgelina Mena de FM La Villa, en la que pudieron realizar diversas preguntas sobre, principalmente, cuestiones de infraestructura sanitaria, entre otras.

 

El Intendente Municipal, junto al Jefe de Gabinete Cristian Angelini, respondió diversas consultas referidas a la construcción de los Centros de Salud y la finalización de la obra del hospital y enfatizó en “pensar en el sistema sanitario geselino en su conjunto” y en la importancia trascendental del funcionamiento de los Centros de Salud, los cuales trabajan sobre la prevención de enfermedades y atención primaria de los vecinos.

A su vez, manifestó que se ha hecho una gran inversión en materia de salud para adquirir insumos para renovar y reacondicionar el quirófano del hospital local y, por otro lado, se refirió al programa de Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia que fue lanzado recientemente por el Gobierno provincial.

Además, Barrera aclaró que no hay ninguna negativa de entregar la clave del RAFAM a los Concejales de la oposición y que el impedimento pasa por la inasistencia, a causa de la pandemia, del personal que tiene la experiencia y los conocimientos para llevar a cabo las tareas. En este sentido, expresó que “Somos una gestión clara y transparente y pueden recorrer todo lo que hicimos. No ocultamos nada”.

De esta forma, el Intendente les agradeció a los periodistas y expresó que este tipo de comunicación permite evacuar dudas e informa sobre las acciones de gobierno. Asimismo, destacó que no hay ningún tipo de restricción a los periodistas para realizar las preguntas para fortalecer la libertad de prensa.
 

MULTIMEDIA