ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-06-2020

LA PANDEMIA NO DETIENE LAS OBRAS MUNICIPALES

En un mensaje emitido en vivo desde distintos medios de comunicación y plataformas virtuales, el Intendente Municipal Gustavo Barrera brindó un nuevo parte informativo en el que compartió la situación de la ciudad en cuanto al COVID-19 y destacó las obras públicas que continúan llevándose a cabo a pesar de la pandemia. Además, mantuvo una comunicación vía Skype con el director de la Escuela Primaria nº 2.


En primer lugar, el Intendente se refirió a la celebración del Día del Padre que tendrá lugar en el marco de la fase 5 este fin de semana y pidió cumplir con todas las recomendaciones y protocolos para las reuniones familiares a fin de evitar los contagios por COVID-19, ya que lo que suceda durante este fin de semana repercutirá en los próximos 14 días.

Asimismo, informó a los empleados municipales que ya están disponibles los aguinaldos y manifestó que el Municipio realizó un gran esfuerzo este mes para destinar más de 70 millones de pesos al pago de salarios, bonos y aguinaldos, cuyo dinero está volcado al consumo interno y potencia el comercio local. En este sentido, invitó a la comunidad a visitar el sitio web virtual.gesell.com.ar para comprar a comercios y artesanos locales con la modalidad de envío a domicilio.

En cuanto a la gestión municipal, el Jefe Comunal destacó que la pandemia no detuvo la actividad de las obras públicas y el mantenimiento de los espacios públicos y anunció que la hidrogrúa, presentada esta semana, comenzó a realizar trabajos de poda. También se realizan trabajos de limpieza sobre la rambla y muy pronto comenzará la construcción de la segunda etapa del Centro de Salud Sur. De igual forma, se continúa construyendo el nuevo hospital, remodelando la Avenida 3 y finalizando las dos aulas en la Escuela Secundaria nº 6

Por último, en el marco del 54º aniversario de la Escuela Primaria nº 2, Barrera se comunicó con el Director Pablo Chiavola, quien destacó la labor de los docentes en tiempos de pandemia y agradeció a todo el personal de la escuela que son fundamentales para garantizar la educación de los niños.

MULTIMEDIA