ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-06-2020

VILLA GESELL TIENE SU PROPIA ESTACIÓN DE POLICÍA DEPARTAMENTAL

Con el objetivo de unificar el mando, control y generar una mayor planificación se creó la figura del “Jefe de Estacion de Policia Departamental de Seguridad” quien es el encargado de comandar a todas las unidades policiales.


En referencia a esta reestructuración orgánica y funcional de la Policía, el Secretario de Seguridad Mauricio Andersen indicó “se termina la dependencia de la Jefatura Departamental de Pinamar. El actual jefe de la Policía Comunal, Comisario Osvaldo Morano pasa a ocupar la Estación de Policía Departamental de Villa Gesell y coordina el operativo de seguridad, en forma directa, con el Superintendente de Policía del distrito de Chascomús”.

En ese sentido, el Flamante Jefe de Estación de Policía Departamental de Seguridad, CRIO. Osvaldo Morano, estará a cargo de Comisaría Primera, Segunda, Tercera y cuarta, así como también, DDI, Narcotráfico y comisaría de la Mujer y la Familia. 

Además se pretende fomentar el trabajo mancomunado del Centro de Monitoreo y Policía.En ese contexto, el Municipio proveerá de las herramientas tecnológicas necesarias a las fuerzas policiales a fin de lograr un mejor sistema de seguridad.  

MULTIMEDIA