ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-06-2020

LA MUESTRA ANUAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR SE REALIZARÁ DE MANERA VIRTUAL

La Dirección de Educación municipal, a cargo de Julio Fernández, se encuentra proyectando este evento dirigido a los últimos años de educación secundaria de todas las instituciones educativas del Partido. Se estima que la actividad se realizará en la primera semana de agosto.

Asimismo, desde el área se informa que, dentro del marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se planificó que la modalidad sea virtual con el objetivo de llegar a todos los jóvenes que, a pesar de la pandemia, proyectan su futuro educativo y laboral.

Como todos los años, se contará con el apoyo y difusión de información de universidades públicas y privadas de toda la provincia. En ese sentido, Fernández indicó: “mantuvimos comunicación telefónica con varias universidades e instituciones que se mostraron muy satisfechas con esta nueva forma de realizar la muestra y estamos a la espera del material”.

Se planea que la muestra se realice a través de la plataforma virtual del área, la cual se encuentra a cargo de la Lic. María Marta Santurión. Dicha plataforma será el canal de difusión para esta importante muestra educativa.

MULTIMEDIA