ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-05-2020

EL INTENDENTE REALIZÓ UNA VIDEOCONFERENCIA CON NIÑOS Y NIÑAS DE LA CIUDAD

En una nueva emisión especial transmitida en vivo desde el Facebook oficial de la Municipalidad de Villa Gesell, el Intendente Gustavo Barrera brindó una videoconferencia para responder las preguntas de los niños y niñas de la ciudad.

En primer lugar, el Intendente se refirió a la visita del Jefe de Gabinete de la Provincia Carlos Bianco durante el día de ayer en la que, junto con su equipo, recorrió el municipio, la obra del nuevo Hospital, el Centro de Monitoreo y la Secretaría de Seguridad. A su vez pudieron conversar acerca de la situación tanto de la Provincia como de la ciudad en relación al COVID-19 y aseguró que seguirán trabajando en conjunto para enfrentar y superar la crisis causada por la pandemia.

Asimismo, lamentó que, durante el día de ayer, en el acceso de la 139, un agente de Tránsito fue atropellado por un automovilista que quiso evadir el control, pero que afortunadamente se encuentra bien y fuera de peligro.

Por otro lado, mantuvo una videoconferencia con Diamela, Andrea, Valeria, Rocco, Lola, Catalina, Trinidad y Chantal, quienes contaron cómo llevan adelante la cuarentena, en cuanto a las tareas, la comunicación con sus docentes y el tiempo compartido con sus familias. Además, el Intendente respondió sus inquietudes en la relación a la pandemia por el COVID-19, como por ejemplo los controles que se llevan a cabo, el funcionamiento del hospital, la habilitación de las plazas para las salidas recreativas y cómo pasa este periodo de cuarentena, entre otras.

Por último, el Intendente les agradeció por estar presentes y se mostró satisfecho y orgulloso por interactuar con los niños para acercarse a ellos tanto como vecino y funcionario.

Mirá la nota completa en 👇
https://www.facebook.com/VillaGesellMunicipio/videos/350106365963366/?epa=SEARCH_BOX
 

MULTIMEDIA