ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-04-2020

A PARTIR DEL LUNES: EL CENTRO UNIVERSITARIO BRINDARÁ CLASES DE INGLÉS Y MATEMÁTICAS DE MANERA VIRTUAL

El área municipal, dirigida por Julio Fernández, implementará una nueva modalidad de trabajo para quienes necesiten apoyo en matemáticas (nivel secundario o ingreso a la universidad). También, aquellos estudiantes pertenecientes al programa “Lenguas Vivas” y quieran iniciar o necesiten apoyo en los idiomas: Italiano, frances, portugues e inglés.

El apoyo en el idioma inglés, se hace extensivo a los estudiantes de 1º,2º y 3º año del nivel secundario. Todas estas, serán de manera virtual con la premisa “quedate en casa” respetando la cuarentena preventiva y obligatoria implementada por el Gobierno Nacional ante la pandemia.

Las clases comenzarán el día lunes 13 de abril y la inscripción será vía mail a la siguiente casilla: centrouniversitariovg@gmail.com . En el asunto se deberá detallar para el curso al cual se inscriben (ej: Matemáticas para ingreso a la universidad). El cuerpo del mail debe incluir los datos personales del alumno (nombre y apellido, fecha de nacimiento, edad, números de teléfono). Posteriormente, desde el área se comunicarán a fin de otorgarle un horario. Siendo que esta modalidad es virtual, se les asesorará sobre la plataforma a utilizar y su manera de trabajo.

MULTIMEDIA